martes, 24 de enero de 2012

El talismásn. Stephen King



Maravillosa historia la que se saca de la manga el amigo King para deleite de los fans... y no tan fans.

Saliéndose de la línea terrorífica a la que nos tiene acostumbrados, nos regala una historia épica de las peripecias de un niño con un poder que no sabe controlar, que sabe que lo tiene, pero no puede darle utilidaz, que sabe que le persiguen, pero no puede huir.

Una crueldad infinita aparece por entre sus páginas, y el personaje principal, ese inocente muchacho, da un golpe en la mesa para decir a todos aquellos que le quieran escuchar que está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su madre y su hogar, esté al lado de la realidad que esté.

La idea de los mundos paralelos, semejantes, pero a la vez diferentes, explota como la pólvora en manos de Stephen, que le da una profundidad y una complejidad solo alcanzada por su propia pluma en el mundo de La Torre Oscura.

Sus personajes, bien narraos, bien explotados, a veces queridos y a veces odiados a muerte, te edentran cada vez mas en la historia hasta llegar a su desenlace que, como casi siempre el autor podía haber explotado aun mas, aunque no decepciona.

Una auténtica joya para aquellos que no aguantan el pausado estilo del maestro del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario