domingo, 24 de abril de 2011

Límite. Frank Schätzing.




Impresionante. Esa es la palabra que encuentro para definir esta obra del autor de "El quinto día", obra que me propongo leer en cuanto caiga en mis manos, y que me ha tenido atrapado durente casi tres semanas en una trepidante aventura de un futuro próximo donde, entrelazando una historia tras otra, consigue que desesperes.
Acción, reacción, ciencia-ficción, actos criminales, aventuras amorosas, politicas enfrentadas, gobiernos derrocados, y un sin fín de datos con el trasfondo de las energías limpias y la luna como nuevo campo de batalla, hacen de esta inmensa novela, (1360 páginas), una de las lecturas que más me han atrapado.
Personajes buenos, malos y regulares, descritos tan a la perfección que de todos llegas a sentir simpatía. Escenarios atípicos, al menos para mí, donde uno trás otro se suceden los acontecimientos sin remediarlo.
Nada había leido de este autor, Frank Schätzing, pero a partir de este momento voy a comenzar a leerle, empezando por el "El quinto día", predecesor de este que estoy comentando hoy, y que según las criticas que he podido recapitular, tambien es impresionante.
Vaya por delante que no leo mucha ciencia-ficción y mis conocimientos sobre la materia son escasos, pero siempre me gusta una historia que desde el principio me atrape y no me deje indiferente hasta el último renglón y esta historia lo consigue. Página trás página ansias saber que pasará en la siguiente y siempre acabas con gesto de sorpresa al acabarla.
RECOMENDADÍSIMA lectura para todos aquellos que les guste sumergirse en una historia donde todo es posible y, a sabiendas de que vas a ser secuestrado por sus protagonistas mientras duren sus aventuras, dejarse atrapar hasta el final por ella.
Lo dicho, impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario