martes, 22 de diciembre de 2009

Tim Willocks.








De este autor solo he leído esta obra pero me ha encantado. Es el libro que siempre digo que me gusta cuando me preguntan por el que más me ha impactado. Caótico, desgarrador y cruel relato de un motín en una cárcel de gran seguridad y los enfrentamientamientos que surgen entre las distintas facciones que se originan dentro del mismo. Violencia y brutalidad descritas hasta el más insignificante detalle que hacen que el lector se sorprenda párrafo sí y párrafo tambien.
Recomendada lectura para aquellos que no quieren estarse quietos en el sofá pues, los grandes giros y reveses de la trama, impiden al lector mantenerse en calma.
Tim Willocks me sorprendió gratamente y espero que lo haga con vosotros tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario