lunes, 21 de diciembre de 2009

Steve Alten








Hasta la fecha solo he leido estas dos obras ,"El testamento Maya" y "La resurección Maya", de este autor y tengo que decir que todo aquel que busque entretenimiento y una dósis de historia de este pueblo olvidado lo encontrará en estos libros.
Autor de otros tres libros más,"El lago","Meg" y"Al borde del infierno", que yo conozca y que todavía no he leido, este autor aúna historia con misterio y dósis de acción en sus obras, teniéndote atrapado hasta el final. De lectura normal y velocidad moderada, los ratos que paséis leyendo sobre sus protagonistas serán muy amenos.
Hay quien compara la estructura de estos dos libros ,que yo he devorado, con la forma de escribir de Dan Brown y tengo que decir que, si bien pudieran parecerse, son distintos en casi todo, al menos a mi parecer.
Recomiendada lectura para tardes de frío y lluvia sentado junto a la estufa.

1 comentario: