sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Como empezó todo?

Hace ya algún tiempo, bastante ahora que lo pienso, que comenzó mi aficción a leer que, como todos los inicios, no fue voluntaria. Recuerdo aquellas lecturas del colegio, de las que siempre había que hacer un resumen u otro tipo de trabajo, y que a nadie gustaban, pero que fueron las que iniciaron este camino.
Haciendo memoria vienen a mi titulos como "El pirata Garrapata", "De profesión fantasma", "La guerra de los botones", "La isla del tesoro" y "El camino" que, entre otros, comenzaron a llenar la lista de aquellas obras que han caído en mis manos y fueron devoradas por mi apetito lector.
Historias divertidas con aventuras y situaciones absurdas, relatos serios y llenos de emoción, intrigas, suspenses, muertes, desapariciones y un montón de marcos ambientados en un sinfin de lugares conocidos o desconocidos, llenaron, llenan y llenarán mis ratos de ocio que provocan en mi unas ideas que se enfrentan, o no, a la opinión de mi compañero en este blog y que queremos plasmar aqui para aquellos que compartan, o no, nuestras impresiones acerca de la obra que toque en cuestión.
Solo una cosa más, un profesor que tuve dijo una vez en clase: "... de un libro se puede decir que te gusta o no, pero nunca digas que es malo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario